Antonio Bueno trabajó como electricista y técnico de sonido en el Congreso durante 40 años. Se encargó de grabar el audio tanto de las sesiones de la Comisión Constitucional, como de los plenos celebrados en las dos Cámaras y de la Comisión Mixta Congreso-Senado. «Eran momentos históricos, aunque entonces no te dabas tanta cuenta», ha afirmado Antonio en una entrevista en la que cuenta sus recuerdos de esos meses.
Rememora Antonio el papel que jugó en la última de las sesiones de la Comisión Constitucional en el Senado. Al proceder a la votación de dos enmiendas presentadas por el PNV, el presidente de la Comisión, José Federico de Carvajal, se equivocó en el orden en el que tenían que ser votadas. Fue necesaria la intervención de Antonio para deshacer el error. Rebobinó las cintas y fue el encargado también de dar el sonido para que todos los senadores reunidos escucharan la equivocación. En agradecimiento, José Federico de Carvajal le dedicó unas líneas por haber impedido «un error en la Constitución».
No fue la única dedicatoria que atesora Antonio. Solé Tura y Rafael Alberti también le felicitaron por su trabajo, gracias al cual ahora cualquier ciudadano interesado puede acceder al archivo de audio y escuchar el desarrollo de estas sesiones.
Antonio es también el poseedor de una joya: una polvera de la Constitución en la que estamparon su firma el rey Juan Carlos I, los siete ponentes constitucionales, los presidentes de la Comisión Constitucional del Congreso y Senado, letrados, líderes políticos, los presidentes de las Cortes Generales y el presidente del Gobierno, Adolfo Suárez.